Psicólogo sanitario
¡Bienvenidos a mi sitio web! Soy un psicólogo sanitario con número de colegiado M-37993 y me dedico a ofrecer psicoterapia a niños, adolescentes y adultos en Granada.
Mi formación en psicología tiene una base cognitivo-conductual, pero también he aprendido desde la parte más humanista con la terapia Gestalt y desde la parte psicoanalítica con el Análisis Bioenergético, el cual aborda la terapia psico-corporal. Además, también me he formado en talleres experienciales de inteligencia emocional.
Mi trayectoria profesional comenzó en el centro Cetha (Almería), donde realizábamos talleres con adultos y niños donde la emoción era la protagonista. Continué mi experiencia en el Hospital de Salud Mental Clínica el Seranil (Málaga), uno de los hospitales de salud mental más prestigiosos de España. Allí, pude aprender y desarrollarme desde un punto de vista más biomédico y cognitivo-conductual en psicoterapia individual, y desarrollé grupos de Mindfulness.
Además, he sido profesor de universidad en el máster de psicoterapia cognitivo-conductual y he realizado voluntariado desde los 18 años, primero en el puerto del Pireo (Atenas) donde realicé apoyo emocional y logístico, y desde 2016 participo activamente como voluntario en la Asociación Española Contra el Cáncer.
Actualmente, colaboro con la Asociación Justalegría en el programa Razones para Vivir, enfocado en la prevención del suicidio, donde soy responsable de la orientación y asesoramiento a familiares y la intervención con los usuarios cuando se me solicita. Además, trabajo como psicólogo sanitario en un centro multidisciplinar en Granada y colaboro como psicoterapeuta en un centro especializado en TDAH, realizando intervenciones principalmente a niños, adolescentes y adultos con esta patología.
En mi consulta, ofrezco un espacio seguro y confidencial para explorar tus emociones y problemas, y juntos encontraremos soluciones que te permitan sentirte mejor y alcanzar tus objetivos. No dudes en contactar conmigo para más información o para reservar una cita. ¡Te espero!